…antes de llegar aquí hay un largo camino por detrás. Llegar a Barcelona sola, sin conocer a nadie ni nada, dejando atrás mis estudios de Diseño Industrial y las expectativas que mi familia tenía sobre mí, no fue fácil… ¡Al principio! Porque a la semana de estar allí y de empezar el curso de MAQUILLAJE PROFESIONAL Y DE CARACTERIZACIÓN en la escuela Montserrat Fajardo, podría decir que era la persona más feliz del mundo.

Soy Alexandra Herranz y así empezó todo. Siempre sentí que ayudar a los demás a estar más alineados y cómodos con su estética me hacía inmensamente feliz. Descubrí que transmitía confianza a las personas aún sin tener ni idea de maquillaje. Decidí entonces informarme sobre las mejores escueles de maquillaje profesional y aposté por ello, por algo que aunara BELLEZA + ARTE, pues soy diseñadora y no quería perder mi parte creativa.

Tras esos maravillosos 10 meses de formación y habiendo descubierto un mundo de infinitas posibilidades, conseguí un trabajo como asesora en una tienda de maquillaje que me permitió quedarme en Barcelona. En total 7 años son lo que he vivido allí y en los que he ido alternando trabajos como Maquilladora Freelance, mi puesto como Make up Specialist en diferentes firmas de maquillaje y como Diseñadora de Cejas a domicilio. Esto me llevó a descubrir mi habilidad en este sector y la necesidad que despertaba en la gente de que SOLO YO podía dar forma a su mirada.

Motivada por esta sensación tan gratificante al ver la expresión de cada persona que pasaba por mis manos y unida a la EXPERIENCIA PROFESIONAL ya adquirida en esos 6 años, surgió la idea de especializarme en el área de las cejas y dar el salto en solitario, lo que me llevó a conocer el maravilloso mundo de la micropigmentación y el microbading.

Tras la formación especializada en una de las mejores escuelas de estética de Barcelona, BARCELONA BEAUTY SCHOOL, y mi traslado a Vitoria por motivos personales, tenía la coyuntura perfecta para lanzarme y hacer por fin lo que tan feliz me hace…ahí empezó ROCK MY BROW.