Especializada en  NOVIAS DIFERENTES que buscan un maquillaje y peinado con mucho «rock», me encantará ayudarte a brillar para cualquier evento especial.

Mi objetivo principal es hacerte sentir cómoda en tu propia piel y respetando tu estilo, potenciando tus rasgos y cualidades. Juntas decidiremos qué tipo de NOVIA quieres ser.

Guiada por la experiencia y conocimientos, diseñaré el «TOTAL LOOK» para cada Novia y sus invitadas más especiales, adaptándome a tu personalidad, gustos y entorno.

ESTOS SON LOS PASOS QUE SEGUIREMOS

  1.  Entrevista personal: es el momento más importante. Tomaremos un café juntas para conocernos y que me cuentes como es tu personalidad, gustos, espectativas, antecedentes con el maquillaje, tipo de evento… etc.
  2. Entrega de documentos: imégenes o cualquier formato que me ayude a conocer el tipo de vestido, complementos, peinado, estilo del evento.
  3. Analisis y propuesta: con la información recopilada realizaré las propuestas para poder perfilar la opción final más acertada tanto del maquillaje como del peinado.
  4. Prueba de maquillaje y peinado: Ese día siempre pido que os desplacéis a mi tocador para tener acceso a todos mis productos. Realizaremos la prueba en base al diseño previo y los datos recopilados en la renuión, pero siempre con opción a adaptaciones hasta encontrar el definitivo.
  5. Puesta en escena: Llegó el día! Y tú no tienes que preocuparte por nada, yo me encargo de todo. Realizo el servicio a domicilio, incluso si fuera necesario, me desplazo a una localización especial.

SOLO QUEDA DISFRUTAR!

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje y Peinado de NOVIA.
Maquillaje y Peinado de NOVIO.
Maquillaje y peinado de invitadas.
Beauty corner.

¿Puedes desplazarte hasta mi ciudad?

Mi disponiblidad de desplazamiento entra hasta más o menos 100Km desde Vitoria.

¿Qué incluye el pack de Novia?

Entrevista personal, diseño personalizado del look total, Arquitectura de Cejas, Prueba de maquillaje y Peinado y asesoramiento constante.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, al menos para realizar la reserva de la fecha.

¿Cuántas personas maquillas por boda?

La novia y como máximo 2 invitadas.

¿Cuántas personas peinas por boda?

Si la novia ha solicitado este servicio también, sólo a ella. Si no es así, dependerá de la hora de la boda y del resto de servicios requeridos.

Recomendado en Bodas.net
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *