Tu opinión solo nos puede hacer mejorar. No dudes en ser libre de dejar tu testimonio para ayudarnos y ayudar a otras personas.

Sentirse la novia más guapa del mundo!

No soy una persona particularmente segura en cuanto al físico, así que para mi boda quería asegurarme de sentirme, al menos, una novia guapa. Encontre el perfil de Rock My Brow y me gustó lo que transmitían así que los contrate. Desde el principio estuvieron MUY atentos a lo que quería, el tipo de boda/vestido/look que tendria y de lo que podría sentarme bien. Tuve la prueba con Alex, que fue muy muy paciente y me explicó muy bien lo que a su criterio iba a favorecerme. La vi tan segura y tan sincera que me fie sin pensarlo... y bueno, de las mejores decisiones de mi vida! Salí de mi habitación con sensacion de no haber estado tan guapa nunca (a pesar de los nervios!) - y todo el mundo me lo decia. Alex consigió un maquillaje para mi de novia diferente y con caracter sin caer en nada exagerado. Incluso tuvimos problemas porque no acababamos de encontrar el labial que le fuese al resto del maquillaje, y a ultima hora ella encontro el labial PER-FEC-TO. Un 10, sin lugar a dudas.

Ale

Alex sí que rockea mis brows!

Tengo, digamos, unas cejas rebeldes. Alex las maneja como nadie. Y lo mejor es que me duran semanas!!!

Cristina

Nanoblading: mis cejas nuevas.

Como decirlo de una manera que impacte????????
ALUCINANTE!!!! Así es como me sentí cuando ví el resultado de mi microblanding, no podía dejar de pensar .. pero si parece pelo de verdad!!! natural , simetrico simplemente perfecto, unas cejas de impacto. Alexandra es una gran profesional , cercana, agradable y tiene un rollazo que la define mucho con las ganas que le pone a su trabajo y su talento.
Un gran placer haberla conocido y ponerme en sus manos, sin duda recomiendo a cualquier persona que quiera hacerse algún tratamiento y aprender de sus conocimientos a contactar con ella . Rock my brow !!!!!

izaskun

Curso de Automaquillaje

Quedé con alexandra para recibir un mini cursillo de 4 horas, en el que me enseñó a maquillarme como una profesional. Estaba impresionante cuando salí!! Y con unas cejas perfectas, todo hay que decirlo.
Me encantó el cursillo, aprendí mucho, y sobretodo, fueron 4 horas que se me pasaron volando porque el ambiente que crea alexandra es súper agradable y te sientes muy cómoda.
Lo recomiendo como regalo, para las chicas que nos gustan esas cosas. En mi caso fue un regalo y me encantó.

Nahiara
* = Required Field

What is your fullname?

Fill in your email address

What is your company name?

Does your company have a website?

Describe our company in a few short words


What do you think about our company?


Do you have a photo we can use?

*I agree that this testimonial can be published.