Aunque nuestra especialidad son los maquillajes para NOVIAS con mucho “rock”, nos escantará ayudarte a brillar para cualquier evento especial.

Nuestro principio fundamental es entender y/o ayudar a entender al cliente qué es lo que realmente necesita. Guiado por nuestra experiencia y conocimientos, diseñaremos juntos el “LOOK IDEAL” para cada persona y cada momento.

Seguimos siempre el mismo procedimiento:

  1.  Entrevista personal: es el momento más importante. El objetivo es conocer tu personalidad, gustos, espectativas, antecedentes con el maquillaje, tipo de evento…
  2. Entrega de documentos: nos referimos a imégenes o cualquier formato que nos haga conocer el tipo de vestido, complementos, peinado, estilo del evento.
  3. Analisis y propuesta: con la información recopilada realizamos las propuestas para poder perfilar la opción final más acertada.
  4. Puesta en escena: Llegó el día! Y tú no tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo, incluso si prefieres que nos desplacemos a una localización especial, alli vamos.

SOLO QUEDA DISFRUTAR!